Veteranos de la SD Ibiza: Un homenaje al legado futbolístico en el Puerto de Santa María

0
98

El fútbol, más que un deporte, es un nexo que une generaciones y en ocasiones, se convierte en el escenario perfecto para rendir homenaje a quienes dejaron una marca imborrable. Este fue el caso en el Puerto de Santa María, donde los veteranos de la SD Ibiza, con su presidente Toni Moreras a la cabeza, participaron recientemente en un emotivo tributo a la vida de Manuel Solano y Ángel Ureña.

El evento, organizado por el Racing Club Portuense y apoyado por la Diputación de Cádiz y la alcaldía local, fue un gesto de agradecimiento a dos figuras cuyo legado futbolístico y humano sigue presente. En un ambiente cargado de respeto y compañerismo, los veteranos de la SD Ibiza demostraron que el fútbol no solo se juega con los pies, sino también con el corazón.

Este encuentro, además de un partido, fue una celebración de la vida, donde los valores de amistad y solidaridad brillaron tanto como los goles. La hospitalidad de los anfitriones y el reconocimiento mutuo entre los clubes sellaron una jornada que trascendió lo deportivo, dejando claro que el fútbol, más allá de la competición, es una forma de honrar y recordar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.