Marquitos sigue soñando en rojo

0
664

Marcos García, conocido como Marquitos, ha vuelto a firmar con el CD Ibiza. A sus 37 años, el veterano centrocampista ibicenco se prepara para su cuarta temporada con el club. ¿Quién podría haber predicho una carrera tan longeva y exitosa? Desde sus días en equipos como Villarreal, Recreativo de Huelva, Real Sociedad, Valladolid, Xerez, Ponferradina y Sabadell, Marquitos ha demostrado ser un pilar en el campo y fuera de él. Pero, ¿qué le sigue motivando para continuar en esta “competición diferente”?

Marquitos no oculta su entusiasmo. “La temporada se presenta como un reto. Imagino que iremos al Grupo III que es uno de los más fuertes de Segunda RFEF en los que habrá grandes equipos que bajan de Primera RFEF. Intentaremos empezar con buen pie, hacer una buena pretemporada y afrontar de una manera muy ilusionante esta temporada,” dice con una sonrisa que refleja sus ganas intactas de competir.

¿Será este el año del CD Ibiza? “El objetivo será tener un buen arranque y lo más importante será ir partido a partido. Va a ser una liga dura y larga en la que buscaremos ir sumando de tres en tres,” añade Marquitos, mostrando su enfoque pragmático pero optimista.

¿Qué recuerdos se lleva Marquitos de la temporada pasada? “Fue muy bonita. Es muy difícil hacer lo que hemos hecho. Fuimos muy regulares toda la temporada y hemos sido merecedores de este premio. No todos los años se viven ascensos y ha sido muy bonito, quedará en mi recuerdo,” concluye con nostalgia, recordando los momentos de gloria.

Así, el CD Ibiza retiene a un jugador de gran calibre, además de a un líder nato. Marquitos, con su vasta experiencia y su pasión por el fútbol, está listo para seguir escribiendo capítulos inolvidables en la historia del club. Y los aficionados, ¿están preparados para otra temporada llena de emociones? Sin duda, con Marquitos en el campo, cualquier cosa es posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.