Francisco Natera. Convenció con creces a los técnicos del Nástic de Tarrgona de División de Honor, pero cuando todo apuntaba a que Samuel Lorenzo firmaría su contrato, el club catalán tuvo que desestimar su fichaje por motivos económicos. No podía mantener al ibicenco. Jarro de agua fria para el joven centrocampista, a quien le ilusionaba regresar a la máxima categoría sub18 tras su paso el curso anterior por el Menorca. “Todo iba bien, el entrenador estaba contento conmigo y con mi rendimiento durante la prueba. De hecho, me dijo que tenía calidad de sobra para militar en el Nástic, pero cuando finalizó el examen, responsables de la entidad le dijeron a mi representante que sólo podían ficharme si me costeaba todos los gastos que supone residir allí, así que se fue todo al traste, puesto que mi familia, tal y como están las cosas, no puede afrontar este gasto”, explica Samu, que llegó a Ibiza a principios de esta semana.
El futbolista, juvenil de tercer año, se marchó de Tarragona con un sabor agridulce. “Por un lado, me fastidió no poder quedarme, pero por el otro estoy contento, ya que di el nivel y si no hubiese sido por el tema del dinero estaría jugando esta campaña en División de Honor”, sostiene Lorenzo, que valora positivamente esta aventura. “Ha sido una grata experiencia. La verdad es que me lo he pasado bien y he podido aprender, además de compartir vestuario con grandes personas. La prueba en el Nástic ya forma parte de mis vivencias y me quedo con esto”, añade el delantero, que ya piensa en encarar la pretemporada con la Peña Deportiva, pese a que se planteó regresar al Sant Jordi. De hecho, fue a entrenar una tarde con el equipo de Juan José Cruz.
“Sí es verdad que he estado dudando y que fui a Can Guerxo una tarde para ver qué tal, pero al final he decidido volver a Santa Eulalia. Mi representante me ha aconsejado que siga vestido de blanco, ya que la Peña tiene equipo en Tercera y para mi proyección siempre es más interesante. Y lo cierto es que pensándolo bien es la mejor opción para mí en estos momentos”, afirma Samuel Lorenzo, que no pierde la esperanza de recalar en el mercado de invierno en un División de Honor. “Mi agente lo está mirando y podría haber alguna posibilidad. Yo no pierdo la fe y si sale algo que interese lo aprovecharé. Mientras tanto, hay que currar en la Peña y ganarse el puesto. Quiero darlo todo por este escudo, ya que se han portado muy bien conmigo desde que llegué el pasado enero”, concluye.
Ánimo samu,todo saldrá bien,estas en el buen camino ten paciencia.
No se puede salir mas en la prensa,sin haber hecho menos asi le va a la juventud,que se creen profesionales y todavia no han jugado ni a las canicas.
PORCA MISERIA
Que razón tienes revolver
Pero. Que ha hecho este tío,
Al menos a manu lo llamaron y este se ofreció
Ya, pero jugará en la peña de tercera, así lo afirmó el año pasado,
Luego jugó????
Este año más de lo mismo!!!!!
Pero claro no creo que la culpa. La tenga el chaval,más bien de el que lo aconseja
Ufff
Pensar un poco
Pero si vale que se quede
Por dinero que no sea