En la rueda de prensa de este mediodía en el estadio Palladium Can Misses, Guillermo Fernández Romo, entrenador de la UD Ibiza, compartió sus pensamientos sobre diversos temas relacionados con el equipo y su próxima confrontación. El técnico madrileño se enfocó en el próximo encuentro del domingo a las 12 contra el Alcoyano, destacando la fortaleza del rival, que acumula tres victorias consecutivas y elogiando su plantel y entrenador.

Romo resaltó la importancia de la adaptabilidad y la mejora continua, citando el último partido donde no pudieron contraatacar hasta el minuto 85. Enfatizó en la necesidad de corregir errores en tiempo real para obtener ventajas en el juego. A pesar de las dificultades, el entrenador celeste mostró su satisfacción con la plantilla actual, respondiendo a los comentarios del presidente de la UD Ibiza, quien había calificado al equipo como el mejor de la historia del club. Romo expresó su deseo de repetir el logro del primer ascenso a Segunda División de la UD Ibiza.

Sobre la primera mitad de la temporada, aunque el presidente de la entidad había hecho un balance muy positivo, Romo fue cauto, enfocándose más en el desempeño y crecimiento semanal del equipo. Comentó sobre la gestión de cargas y descansos de los jugadores, destacando la buena salud del equipo que no ha sufrido bajas significativas por lesiones en las últimas jornadas.

Además, el entrenador abordó el tema de la presión adicional por el rendimiento de equipos como el Castellón, pero insistió en que la concentración del equipo está en mejorar y enfrentar al rival de turno cada semana. Finalmente, Romo cerró la rueda de prensa recordando que, a pesar de haber jugado 19 partidos, aún queda un largo camino por recorrer en la temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.