1-3. Dolorosa primera derrota

0
814

Primera derrota de la temporada del Ibiza. El conjunto que entrena Guillermo Fernández Romo no ha podido superar a un buen Intercity, que se ha llevado el triunfo del Palladim Can Misses con merecimiento ante un plantel celeste que ha perdido una gran ocasión para dormir este domingo como líder en solitario de la clasificación tras la derrota ayer del Castellón, que seguirá una jornada más en lo más alto de la tabla.

El Ibiza no ha estado tan fino como en otras ocasiones, sobre todo en el plano defensivo y el plantel madrileño no ha desaprovechado las lagunas unionistas para asestar un golpe mortal y dejar a los pitiusos sin el premio del primer puesto.

Nsué, en el minuto 6, adelantó en el marcador al Intercity y en el 70′, Piñán ponía más tierra de por medio en el marcador ante un desconocido y desacertado Ibiza, al que no se salían las cosas hasta que Arroyo, instantes después (72′) sí vio la red de la portería rival para meter a los suyos en el partido. Pero en el descuento, el adversario puso la puntilla gracias a un penalti que transformó Álvaro para decepción de la afición celeste.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.