Es Pepe Grimaldo, defensa que militó en el Isleño el curso pasado, otro de los muchos futbolistas que continúan libres en el mercado cuando quedan pocos días para que arranquen las distintintas pretemporadas de los equipos de la Tercera pitiusa. El experimentado futbolista, no obstante, se muestra tranquilo y afirma tener todavía ganas de seguir jugando. Durante las últimas fechas se ha podido escuchar en Radio Calle que podría recalar en Santa Eulalia, rumor que suena con más fuerza a medida que pasan los días. Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con él para conocer su opinión al respecto y esto es lo que nos ha contado: “No sé nada de ningún club; ninguno me ha llamado, pero no me importaría jugar en la Peña Deportiva”.
El lateral, que ya estuvo bajo las órdenes de Mario Ormaechea en el San Rafael en las campañas 2010-2011 y 2011-2012, de todos modos, se toma con sentido del humor su no inclusión en ningún proyecto deportivo para el curso que viene. “No pasa nada. Siempre podré jugar al pádel con los colegas si no acabo en ningún equipo”, explica.
¿Acabará vestido de blanco Pepe Grimaldo? ¿Será cierto el runrún que circula por la Villa del Río? Veremos qué ocurre finalmente.
Por el bien de la Peña espero que no te fichen. Pero por suerte Mario te conoce muy bien!
pepe no t quiere un ex peor para el
como me gusta la foto publicidad gratuita gracias natera y mario fichalo suerte pepe grimardo otro que fue del rapid