El CD Ibiza no ha pasado esta jornada del empate a uno en casa contra el Terrassa y ve comprometida su clasificación. No en vano, se ubica en el puesto de eliminatoria de permanencia con 13 puntos. David Jiménez adelantó al conjunto catalán en el minuto 61, mientras que Marc Mas, en el 73′, logró el tanto de las tablas para el plantel que entrena Raúl Garrido.
El Formentera, por su parte, ha visto frenada su espectacular racha de resultados, con cinco victorias seguidas, en el campo del Badalona, donde ha perdido 3-2 y se queda fuera de los puestos de playoff. Dani Hernández, de penalti en el minuto 10 y Mateo, en el 53′, pusieron por delante en el marcador al cuadro local, pero un doblete de Nando (62′ y 66′), permitió al cuadro de Míchel Alonso igualar un partido que se puso muy cuesta arriba y que, finalmente, acabó llevándose el Badalona gracias al acierto de Segura en el minuto 78. Los rojinegros son sextos con 21 puntos.
Al que le están saliendo muy bien las cosas esta temporada es a la Peña Deportiva, que se ha encaramado a lo más alto de la tabla con 25 puntos después de imponerse 1-3 al AE Prat. Los blancos se ha sobrepuesto a la perfección al gol inicial del conjunto local, obra de Elhadji (46′) en un formidable segundo tiempo. Salinas, desde los once metros, igualó la contienda en el 70′, mientras que Christian (81′) desató la locura con el gol que certificaba la remontada. En el descuento, Ton Ripoll puso la puso la puntilla y desató la locura en la expedición de una Peña Deportiva que sigue como un tiro.