“Vamos a tener que mostrar nuestra mejor versión ante un rival que nos va a exigir mucho. Tenemos claro que va a ser un partido bonito y muy disputado. El objetivo desde el inicio es ser sólidos y difíciles de ganar. Sobre todo ganarnos el respeto de la categoría”. Son las palabras del entrenador del Ibiza Javi Baraja en la previa del partido ante el Eibar, que tendrá lugar mañana jueves a las 7:00 horas en el Palladium Can Misses.
“Nuestra intención es tener el balón e interpretar en cada partido lo que necesitamos con él. Somos un equipo con jugadores muy versátiles como para poder jugar en función de lo que requiramos en cada partido”, ha comentado el estratega celeste de cara a un encuentro en el que sumar los tres puntos daría un nuevo salto en la clasificación después del punto logrado la pasada jornada en Las Palmas.
Como siempre, el apoyo de la afición será clave para sacar adelante un encuentro complejo ante uno de los rivales más fuertes de LaLiga SmartBank que ocupa la séptima plaza de la tabla clasificatoria con 15 puntos.
No te pierdas las impresiones de Javi Baraja en el siguiente vídeo.