Emocionante y competido partido el que han disputado este domingo en Can Misses 3 el CD Ibiza y el líder Teruel. Un vibrante choque que ha finalizado con reparto de puntos (3-3). El conjunto de Raúl Garrido, que sigue sin perder en casa, llegó a ponerse 3-1 en el marcador, pero no supo gestionar la ventaja ante un poderoso rival que tuvo fe en la remontada y acabó llevándose un punto para tierras aragonesas.
Golpeó primero el Teruel con un tempranero gol en el minuto 3, obra del camerunés Emana, pero la alegría visitante duró más bien poco, ya que el cuadro deportivista igualó la contienda gracias al acierto de Marquitos, que encontró la red adversaria en el 7′. Los de Raúl Garrido se crecieron y en el 23′ lograron establecer el 2-1 con un nuevo tanto del de Sant Antoni, que no falló desde el punto de penalti. Doblete para el 10 del CD Ibiza.
Los de Can Misses 3 se vinieron arriba arropados por su afición y en el 30′ lograron poner más tierra de por medio en el marcador gracias a un gol de Pepe Bernal. Alegría en la parroquia local, pero antes del descanso, un gol en propia puerta dio alas al Teruel, que se fue a los vestuarios metido de lleno en el partido para afrontar la segunda mitad (3-2).
Y en el 69′, para desesperación del CD Ibiza, el plantel aragonés empató el encuentro con un nuevo gol de Emana, que certificó su particular doblete ante un CD Ibiza que lo tuvo todo a su favor para llevarse los tres puntos en disputa, pero que no supo beneficiarse de su importante ventaja en el marcador con el 3-1.