El CD Ibiza, tras firmar tablas (1-1) contra el Atlético Saguntino en la primera jornada, ha logrado este domingo su primer triunfo después de superar al Mallorca B en el partido que se ha disputado en Santa Eulària (2-1). El conjunto de Raúl Garrido ha rubricado un partido bastante completo, lo que le ha servido para sumar tres importantes puntos en este arranque de competición.
Pol Ballesteros salió por la puerta grande del Municipal de la Villa del Río después de firmar los dos goles de su equipo. En el 4′ puso por delante en el marcador al cuadro deportivista, mientras que encarriló el encuentro nada más arrancar la segunda mitad (51′). En el 63′, el Mallorca B recortó diferencias, pero el marcador ya no se movería más y el CD Ibiza se adjudicó un triunfo merecido, trabajado y sufrido ante un adversario que ofreció mucha calidad y que no puso las cosas nada fáciles en ningún momento.
“Aunque la sensación sea que podría haber sido una victoria mayor, lo cierto es que estoy muy satisfecho por el buen trabajo del equipo. Creo que esta temporada hemos mejorado la estabilidad emocional, estamos jugando con más estabilidad y menos altibajos respecto a la temporada pasada y espero que mantengamos este nivel. Llevar cuatro de seis puntos es positivo pero lo realmente importante es ver cómo el equipo está haciendo bien las cosas dando buenas sensaciones, mucha convicción de lo que hace y el sacrificio y trabajo en equipo. Este es el punto de partida para poder tener ambición”, aseguró el técnico Raúl Garrido después del encuentro.