Este domingo, la Penya Independent celebra la presentación oficial de todas sus secciones en una jornada que promete ser una auténtica fiesta para uno de los clubes históricos de la isla, fundado en 1975. Y como no podía ser de otra manera, la entidad que preside Toni Curuné quiere festejar este día tan especial junto a sus seguidores, patrocinadores y familiares de los muchos deportistas que dan vida una institución muy arraigada en Sant Miquel y que ha crecido mucho y bien en los últimos años.
Después de dos fallidos intentos, la puesta de largo de la Penya Independent arranca a partir de las 16:00 horas en el campo de fútbol, pero durante la mañana el balón echará a rodar para acoger diferentes partidos de liga de fútbol base., así como un atractivo torneo de escuelitas previsto para las 10:00h. Una hora después, tendrá lugar una diada de tenis, sin olvidarnos de su popular paella, que se servirá a la hora de comer y que será la antesala de la presentación de todos los niños y niñas que visten los colores anaranjados del club en diferentes competiciones y deportes.
Patinaje, tenis, pádel, baloncesto y fútbol son algunas de las disciplinas deportivas que se practican en el seno de la Penya Independent. Más de 200 jóvenes deportistas crecen personal y deportivamente al amparo de grandes valores que han hecho grande a la entidad liderada por el presidente Toni Curuné, quien invita a todas las personas de la isla a pasar un gran día en Sant Miquel.