El Ibiza ha presentado este lunes a Paco Jémez, técnico que llega a Can Misses como sustituto de Juan Carlos Carcedo. El míster canario ha asegurado en la rueda de prensa que afronta el desafío de dirigir al equipo celeste con muchas ganas e ilusión y ha indicado, asimismo, “que hay plantilla suficiente para afrontar el reto que nos espera”. El estratega también ha indicado que “hay mucho margen para mejorar” y que su intención es que “la gente tenga ganas de venir al campo y que se lo pase bien”. Paco Jémez, además, ha afirmado en su puesta de largo que su propósito es ayudar al club es su crecimiento y que la afición estará orgullosa del equipo, que será “muy competitivo y al que no se le podrá reprochar nada en cuanto a actitud”.
Once jugadores, positivos por COVID
La UD Ibiza comunica que tras las pruebas de detección de COVID-19 a las que han sido sometidos en los días de ayer y hoy los jugadores, miembros del cuerpo técnico de la primera plantilla y personal del club, nueve de ellas han dado resultado positivo: Cinco jugadores, tres miembros del cuerpo técnico y un empleado del club.
Además, seis jugadores de la primera plantilla y dos miembros del cuerpo técnico permanecen aún aislados en sus domicilios tras el resultado positivo de las pruebas a la que han sido sometidos diariamente desde el inicio de las vacaciones navideñas.
En total, once jugadores, cinco miembros del cuerpo técnico y un empleado del club permanecen aislados en sus domicilios hasta la realización de nuevos test en los próximos días.
📺 IBIZA TV | El resumen de la presentación de nuestro nuevo entrenador, Paco Jémez, este mediodía en la sala de prensa de Can Misses.#VamosIbiza 💙 | #Ibiza pic.twitter.com/faSz5dLmaH
— UD Ibiza 🪖🩵 (@ibizaud) December 27, 2021