Francisco Natera. El entrenador de la Peña Deportiva, Mario Ormaechea, podrá contar con el concurso del pivote José Luis para el partido de ida frente a la Arandina después de que haya prosperado el recurso que el club presentó ante el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. El futbolista fue amonestado en el encuentro del domingo pasado frente al La Hoya Lorca con una segunda cartulina amarilla de manera injusta, ya que en ningún momento tocó el balón con la mano. Aún así, José Luis fue expulsado y no pudo acabar el choque.
El centrocampista se ha mostrado contento por poder ayudar al plantel en la complicada salida a Aranda de Duero. “Menos mal que ha imperado la justicia y podré estar en el partido porque la segunda tarjeta que me enseñó el árbitro no fue. Me alegra mucho poder participar ante la Arandina y arrimar el hombro en un partido que será muy difícil”, ha apuntado José Luis a Fútbol Pitiuso esta mañana.
Genial, menos mal que estará ya que el partido apunta a que será una batalla en el centro del campo. Enhorabuena José Luis!!
Buen trabajo en los despachos por parte de la Peña, y buenísima noticia ante el elevado número de bajas poder disponer de un soldado más para el próximo partido frente a la Arandina. A por todas Peña.