Isleño B y Peña Deportiva B firmaron ayer tablas en el partido que se adelantó de común acuerdo correspondiente a la jornada 19. Ambos contendientes empataron a goles y a expulsiones, dos por equipo. El encuentro se puso pronto de cara para el conjunto de Juanma Mulió, ya que en el minuto 4 Andrés Pozo, a pase de Ayoub tras una contra, adelantó a los locales en el marcador. El tanto no desanimó a los blancos, que buscaron la portería rival con ambición y Lucho, en el 35, encontró la recompensa al trabajo bien hecho con el chicharro de la igualada, 1-1.
Las cosas se torcían para los de Can Misses, que, para más inri, perdían a Álvaro y a Ayoub por doble amonestación, por lo que al cuadro azulón se le puso el partido cuesta arriba. Aún así, lograron aguantar el marcador hasta el final del primer tiempo.
En la segunda parte, y con dos jugadores menos, el Isleño B logró adelantarse de nuevo en el electrónico gracias a un gol de penalti de Andrés Pozo. El centrocampista volvía a ver puerta para alegría de su plantel, que estaba haciendo un esfuerzo titánico sobre la hierba ante una Peña Deportiva B superior en juego y hombres. La jugada de la pena máxima acabó con Vidal en la ducha, por lo que las fuerzas se igualaban algo. Pero en el 85, Lucho no perdonó y consiguió el golito del empate para desesperación de un Isleño B que volvió a perder dos puntos en los últimos minutos y que echó a perder una buena opción para certificar su ingreso en la Regional Preferente.
El partido concluyó con la expulsión del peñista Lati.