El San Rafael ha visto esta jornada cómo se le han escapado los tres puntos frente al Manacor en los últimos diez minutos de partido. El equipo de Raúl Barroso, cuando los aficionados prácticamente ya festejaban el triunfo, se mostraron vulnerables en defensa y su rival aprovechó esta fragilidad para empatar el encuentro y después lograr el tanto de la victoria.
Se adelantó en el marcador el cuadro rojiblanco en el minuto 15 por mediación de Alejandro, pero Xuan, en el 26, encontró el camino del gol tras el lanzamiento de un penalti para poner las tablas en el electrónico de Sa Creu, resultado con el que se llegó al intermedio de un partido disputado en sus primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por vestuarios, el bloque azulino se lanzó a por el triunfo y en el 76, Raúl García dio en la diana para poner en franquicia a su equipo.
Todo indicaba que los tres puntos se quedarían en casa, pero el San Rafael bajó el pistón y el Manacor supo aprovechar muy bien los espacios que dejó en defensa la escuadra de Raúl Barroso para remontar el choque. Así, en el 79, el equipo de la isla vecina, que jugaba con un hombre menos tras la expulsión de Sergio en el 72, empató el enfrentamiento a través de Joan para frustración de la parroquia local, que aún se llevaría un golpe mucho más duro cuando en el 85, la formación manacorí, con un gol de Gabriel, acertó con el arco local de nuevo para tumbar al San Rafael. Ficha Técnica
Foto: Esportiús