El Ibiza ha dicho adiós a su andadura en la Copa del Rey después de caer por la mínima ante el Ahtletic Club en Can Misses (1-2). El equipo de Marcelino pasa a octavos de fina gracias a un gol de Núñez en el tiempo añadido. Javi Pérez adelantó en el marcador al plantel de Juan Carlos Carcedo en el minuto 11 y en el 52, Raúl García igualó la contienda. Disfruta de las mejores imágenes del partido, patrocinadas por Restaurante Sa Caleta.
Restaurante Sa Caleta, ubicado a los pies de Es Bol Nou, está dirigido desde 1988 por la familia Pujolet, que cuida con mimo las recetas de sus suculentos platos de pescados, mariscos y sus arroces. La materia prima es seleccionada diariamente entre los mejores productos de la isla, consumiendo el fabuloso producto del mar ibicenco pescado de forma artesanal, igual con las verduras y hortalizas que les proporciona su huerto ecológico y otros payeses.
Desde sus inicios el concepto de esta local ha sido abrir sus puertas todos los días del año, proporcionando un inmejorable ambiente estival y una acogedora atmósfera invernal, cuidando sobremanera la calidad y haciendo lo que saben, dar buen servicio y mejores manjares.
Restaurante Sa Caleta dispone de una extensa zona de parking, masajes, boutique de moda, zona de relax en Es Jardí, cocktelería y zumos naturales. El bullit de peix, las paellas, la caldereta de Langosta y el Café Caleta son los buques insignia de su exquisita carta.