Tras el fichaje del polivalente defensa francés Le Metayer, el Portmany ha anunciado en las últimas horas dos nuevos refuerzos que apuntalan, aún más, su humilde pero ambicioso proyecto deportivo. Así, la entidad que preside Nacho Andrés contará con los servicios para el primer equipo del delantero Adrián Luna y del lateral izquierdo Álvaro Expósito.
El ibicenco Luna, de 22 años, es un jugador de sobra conocido por la afición de la isla, ya que, entre otros equipos, ha militado en el San Rafael y en la Peña Deportiva, con el que logró el ascenso a Segunda División B hace dos temporadas. Procedente del Almacelles catalán, aterriza ahora en Sant Antoni con muchas ganas e ilusión, dispuesto a aportar su granito de arena para que se cumplan los objetivos de la sociedad deportiva.
Álvaro Expósito, por su parte, se compromete con el Portmany tras su paso por el San Rafael, donde ha jugado las últimas dos campañas. El granadino, de 21 años, desembarcó en la isla en la 2017-2018 para firmar por la Peña Deportiva en División de Honor tras una etapa en el juvenil del Granada B y el Maracena. La dirección deportiva portmanyista confía mucho en el potencial de un jugador de gran recorrido.