Raúl Casañ seguirá como entrenador del primer equipo de fútbol de la Peña Deportiva, tras una reunión mantenida esta tarde en las instalaciones del club, según informa la propia entidad.
El míster, que había manifestado su voluntad de desligarse de la Peña en julio, ha alcanzado un acuerdo con el club para seguir entrenando al equipo.
La SCR Peña Deportiva ha mantenido el contacto con Casañ desde que anunció su marcha y finalmente hoy ambas partes han llegado a un acuerdo.
El club le ha presentado un nuevo proyecto deportivo basado en la profesionalización del equipo y nuevos objetivos que se van a desarrollar a medio plazo.
“De cara a la próxima temporada la Peña Deportiva pondrá en marcha una serie de cambios para progresar en la estructura e infraestructura deportiva del club”, explican.
Así, la meta es asentarse en Segunda B y mantenerse en el mejor puesto posible de la tabla en esta temporada.
“En el camino hacia esta profesionalización queríamos contar con Raúl Casañ, ya que lleva muchos años con nosotros y hemos llegado a disputar un play off gracias a él”, subrayan desde el club.
Por su parte, el míster se encuentra muy “ilusionado” con el nuevo proyecto que se le ha presentado porque “la profesionalización y la mejora en la estructura del equipo son cosas que necesita la Peña para consolidarse en la categoría”.
Asegura estar “muy convencido” de la decisión que ha tomado de quedarse en el equipo de Santa Eulalia.