Marcos Contreras seguirá una temporada más haciendo paradas imposibles en Can Misses. El CD Ibiza ha renovado al portero menos goleado del Grupo balear la temporada pasada (15 tantos en 26 partidos) y espera que en la 2020-2021 continúe siendo uno de los jugadores más determinantes del conjunto deportivista, que dirigirá Alberto Gallego con la misión de subir al fútbol de bronce.
El guardameta sevillano afronta, así pues, su tercera campaña en el CD Ibiza, entidad a la que llegó en la 2018-2019 procedente del Formentera, donde estuvo ligado un total de siete estaciones, la última de ellas en Segunda División B. Contreras afonta este nuevo curso con muchas ganas e ilusión, deseando poder lograr el ascenso que se resistió hace pocas semanas.
“Encantado y agradecido de cumplir esta y mil más en mi Ibiza. Con la Ilusión intacta para seguir creciendo juntos social y deportivamente, consolidar lo que hemos hecho bien y lo más importante de todo disfrutar el proceso. Vamos Sa Deportiva”, ha comentado el portero en Redes Sociales.