Llegó el día por el que el Sant Jordi ha luchado tanto y bien esta temporada. Esta tarde, a partir de las 18:00 horas en Son Malferit, el equipo de Rafa Payán tiene ante sí uno de los partidos más importantes de su hitoria. No en vano, tiene la posibilidad de ascender a Tercera División si se impone en la final del playoff al Campos.
Los verdinegros, tras apear de la fase de ascenso al Alaró el pasado fin de semana, quieren seguir brillando con luz propia y cargarse también el conjunto mallorquín para tocar la gloria deportiva. La hazaña no será nada fácil, pero los guerreros de Rafa Payán llegan a la cita con muchísimas ganas e ilusión y, sobre todo, con el apoyo de todo un pueblo.
El Sant Jordi no estará solo en Son Malferit. A unos kilómetros de distancia, desde Ibiza, la hinchada es verdinegra y estará muy atenta a las evoluciones en el terreno de juego de un plantel que juega muy bien al fútbol y que a lo largo del año ha demostrado de qué pasta está hecho. Solidaridad, competitividad, compromiso, pundonor, humilidad y talento son las armas con las que el conjunto jordier tratará de hacer historia.
Amunt Sant Jordi.