La Canela abrió sus puertas en 1986 con la intención de acercar los pequeños caprichos dulces y salados a la mesa de los todos los ibicencos. “Nuestros clientes son nuestros amigos y nuestra labor es hacer lo mejor para la felicidad de cada uno”, reza el lema de este mítico establecimiento que ofrece un excelente surtido de pastelería, bollería, panadería y bodega accesible a todos.
Lamentablemente, La Canela se vio obligada a cerrar sus puertas al público hace una semanas por mor de las crisis del Covid-19, pero por fin sus clientes podrán seguir disfrutando de sus exquisiteces a partir del próximo viernes, 1 de mayo, siendo su horario, hasta el domingo, de 6:00 a 15:00 horas. A partir del lunes 4 sus persianas se levantarán también a las seis de la mañana y se cerrarán a las nueve de la noche.
Los productos de respostería de La Canela son delicados en el paladar, suaves en su textura y equilibriados en su sabor, con un factor importantísimo: su elaboración diaria con el objetivo de que el cliente adquiera un producto recién hecho con una óptima calidad, “dando sabores y texturas ligeras que se convierten en pequeños placeres de grandes sensaciones”, tal y como aseguran en la pastelería. “Inspiración dulce para momentos únicos”.
Y para celebrar su vuelta, La Canela ofrecerá una gran variedad de tartas temáticas del Día de la Madre a 25 euros por unidad (8 porciones aproximadamente). A partir del próximo jueves, sus responsables empezarán a tomar pedidos a todos aquellos clientes que prefieran reservar uno de estos exquisitos y originales pasteles. El teléfono para hacer los pedidos es 971 30 50 40.