Este domingo, la Penya Independent disfrutó por todo lo alto, junto con familiares, amigos, colaboradores, patrocinadores y representantes políticos de su puesta de largo. El Municipal de Sant Miquel visitó sus mejores galas para acoger la presentación oficial de la gran familia naranja, que crece a pasos agigantados con el paso de las temporadas, tanto en número de deportistas como de nuevas secciones.
Por el tapete del campo de fútbol desfilaron todas las categorías de fútbol (escuela, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, regional y veteranos), unas 108 personas, así como los deportistas de gimnasia rítmica (unos 20 integrantes), tenis (45) y baloncesto.
La Peña Independiente, que preside Toni Curuné, es una entidad que ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento deportivo y social. Como no podía ser de otra forma, su objetivo no es otro que el de educar, a través del deporte, en valores para que puedan ayudar en el día a día a los chicos y chicas que defienden su escudo para que puedan convertirse en mejores personas.