En el Ibiza los porteros rotan. Germán Parreño jugó los primeros seis partidos de liga y volvió a colocarse los guantes la pasada jornada, duodécima fecha del campeonato.»Estoy contento por poder sumar dentro del campo en un partido, pero sobre todo por volver a sumar de tres. Después de una victoria la semana es mejor para todos nosotros. La victoria nos reafirma en el trabajo que estamos haciendo», ha explicado este mediodía el portero ilicitano en rueda de prensa.
Germán fue importante para que el Ibiza volviera a conseguir un triunfo tras dos derrotas y un empate. Sus sensaciones en Valdebebas fueron positivas: «Me encontré a gusto y ya estoy pensando en esta semana contra el Getafe B, un filial que nos va a poner las cosas difíciles y al que nos enfrentaremos con la misma intensidad que estamos demostrando». El portero no quiere confianzas ante un rival que está tratando de escapar de la zona baja de la clasificación. «Tenemos bastante claro que vamos a ir semana a semana y partido a partido. Quien piense que en enero estará todo hecho se equivoca», ha explicado Germán.
La lucha sana que existe entre los guardametas celestes (Lucas Anacker, con quien está compartiendo minutos Germán y Jorge Chanza, el tercer portero de la plantilla) es uno de los factores que explican el buen rendimiento del equipo de Pablo Alfaro. Así lo ve el dorsal número ’13’ del Ibiza: «Es una competitivad interna que nos va a hacer mejor tanto a uno como a otro. No sabemos quién jugará este fin de semana. Ese es uno de los puntos que nos hace entrenar y competir al cien por cien y se ve reflejado en el rendimiento del equipo».