El San Rafael no ha podido dar continuidad con un triunfo al logrado la jornada pasada de manera brillante, pero ha sumado un punto muy trabajado en el complicado terreno de juego del Santanyí (1-1). El equipo de Vicente Román, eso sí, continúa sin conocer el sabor amargo de la derrota por cuarta fecha seguida, con tres empates y un triunfo, dinámica que le permite establecerse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.
En un encuentro sumamente competido y en donde el San Rafael gozó de claras ocasiones de gol, fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Álvaro Jiménez en el minuto 31. Todo un jarro de agua fría para el plantel ibicenco, que no mereció verse por detrás en el electrónico a tenor de la ofensiva propuesta futbolística que ofreció hasta el momento.
Pero el coraje y la calidad del San Rafael tras el mazazo tuvieron su justa recompensa en los últimos instantes del primer periodo. Un gol en propia puerta de Sergi Vecina permitió al conjunto de sa Creu igualar el partido y meterse en el mismo con toda la segunda parte de por medio. Buscó la victoria con ahínco el equipo azulino tras el descanso, pero el marcador ya no se movería más y tuvo que contentase con un punto que no supo mal de todo. Ficha Técnica