«Con las orejas tiesas». Así espera Pablo Alfaro al Sanse. El rival del domingo recibirá al Ibiza en su campo, el Municipal Matapiñonera, un estadio que acaba de renovar su césped, con la obligación de resarcirse de la derrota encajada la pasada jornada contra el Sporting B: «Será un partido con muchos alicientes. Ellos querrán hacerse fuertes en casa, sabiendo que su gente les recibirá de una manera u otra dependiendo de cómo encaren los primeros minutos del partido. El Sanse es un equipo que tiene argumentos para hacerlo bien y hombres con un historial deportivo que supera con creces esta categoría. Eso siempre se merece un respeto».
Alfaro recupera a Rubén González –que ha cumplido su partido de sanción– y suma a Diego Mendoza a la relación de jugadores disponibles para confeccionar la convocatoria para el segundo desplazamiento del curso. Aunque el míster incide en que «aún no ha acabado el verano de 2019» y queda mucha temporada por delante, va viendo los frutos del trabajo realizado en los dos últimos meses. Ese «rodaje», ha dicho el zaragozano, se desplegará el domingo en San Sebastián de los Reyes, de donde el Ibiza tratará de volver con un resultado positivo que siga «aportando confianza al equipo».
«Jugamos en una categoría muy difícil. Hay muchísima igualdad y los factores determinantes son muy pocos. En la constancia es donde posiblemente resida el éxito. Para conseguirlo hay que ser sólidos, solidarios a nivel defensivo y conceder muy poco. Además, creo que nosotros somos un equipo que tiene argumentos ofensivos», ha explicado el entrenador en rueda de prensa, mostrándose partidario de nuevo de darle protagonismo a todos los integrantes «de una buena plantilla». Para Alfaro, en un viaje tan largo será esencial «aprovechar» los distintos «momentos de forma» de los futbolistas para que cualquier efectivo pueda sumar cuando sea necesario.
Si la peño juega como rl otro dia en madrid, difícil lo tiene el castilla. Fuerza, presion y rapidez al contragolpe. Vamos Peña. Ganaremos