Dicen que el que la sigue la consigue y al talentoso mediocentro Pepe Bernal le ha llegado la oportunidad que con tanta fe y determinación andaba buscando durante las últimas temporadas, una prueba con un equipo de superior categoría. En concreto, el ibicenco tratará de convencer durante los próximos días al staff técnico del Extremadura, club de Segunda División que quiere comprobar en vivo y en directo si las virtudes que tiene el futbolista de la Peña Deportiva y del que todo el mundo habla desde hace tiempo es o no verdad.
Pepe Bernal marchó ayer con la maleta llena de ilusión hacia tierras pacenses para ponerse bajo las órdenes del entrenador Manuel Mosquera, quien tendrá la última palabra a la hora de firmar o no al 10 peñista, que afronta el desafío con unas ganas terribles y con la confianza necesaria para poder convencer a los responsables del Extremadura, entidad que, en caso de querer hacerse con los servicios del ex del Don Benito, tendría que ejecutar un traspaso con la Peña Deportiva, propietaria de los derechos futbolísticos del ibicenco.
En declaraciones a Diario de Ibiza, Pepe Barnal ha comentado, respecto al reto que el fútbol le ha puesto por delante, que “voy a hacer una minipretemporada con ellos, a ver si tengo suerte. Estoy muy contento y voy con mucha ilusión, aunque sé que es complicado y muy difícil dar el paso a Segunda”. “Estoy con muchas ganas de vivir esta experiencia, a ver si le gusto al entrenador y se puede realizar el fichaje. Quieras o no, a todos los que somos futbolistas nos gusta llegar lo más alto posible. Sé que pidieron referencias a la Peña y que hablaron con Raúl Casañ. Estaré allí hasta el miércoles por la tarde, ya que el martes tengo un partido amistoso en marbella”, ha indicado el jugador al citado rotativo.
Suerte Pepillo.