La afición del Formentera despide con nostalgia a cuatro futbolistas que no seguirán defendiendo la camiseta del equipo la temporada que viene. El portero Pepelu y los jugadores Mario Mourelo, Wadir y Moha han puesto punto y final a su etapa en la isla pitiusa, poniendo rumbo hacia nuevos y atractivos retos futbolísticos que colmen sus aspiraciones deportivas.
Además, tampoco continuará en el Formentera el defensa Javi Rosa, que dice adiós después de tres brillantes temporadas, ganando una liga y ascendiendo a Segunda División B, además de participar en dos ediciones de Copa del Rey. Maikel, por su parte, tampoco seguirá tras anunciar su retirada del fútbol en activo.
El club que preside Xicu Ferrer, tras su eliminación del playoff de ascenso en segunda ronda a manos del Lealtad, se encuentra construyendo su nuevo proyecto deportivo y, de momento, ha confirmado la renovación de Carlos Terol, Agus Ojeda, Joseba Garmendia, Omar Álvarez, Samuel San José, Alberto Górriz y John Osorio. Además, la entidad que espera la respuesta sobre su continuidad de Adri Gimeno, Ruxi, Javi Boix, Bonilla, Colau y Kike Ferreres.