La afición del Ibiza, en particular y de la isla, en general, celebran con alegría la renovación de Luis Verdú, uno de los capitanes del equipo celeste y estandarte del club que preside Amadeo Salvo. No en vano, el defensa cartagenero representa a la perfección el carácter y la filosofía de la entidad ibicenca.
El central, que continúa inmerso en su proceso de recuperación tras ser intervenido recientemente de una lesión de rodilla, se ha convertido, desde que aterrizó en Can Misses, en uno de los futbolistas más respetados y queridos por la hinchada, que siempre le ha mostrado su apoyo, tanto en los buenos como en los malos momentos.
Luis Verdú, de 32 años, ha participado la pasada temporada en 13 partidos, siendo titular en 11 de ellos. En la 2017-2018, en Tercera División, el jugador de Cartagena fue uno de los puntales del equipo, disputando 37 encuentros y marcando 2 goles, ante el Collerense y el Petra.
El alto grado de compromiso con el proyecto deportivo del Ibiza le ha valido al central para seguir defendiendo su escudo una temporada más, pese a encontrarse en el dique seco. Si todo va bien, el jugador podría regresar a los terrenos de juego para enero de 2020, por lo que podría convertirse en uno de los mejores fichajes de invierno del equipo de Pablo Alfaro.
Se lo merece. Un líder en el campo y en el vestuario. Esperemos que se recupere cuanto antes por su bien y por el del equipo. ¡Arriba Luis!