Sergio Cirio vestirá la Celeste una temporada más, hasta la 2020-2021. El emblema del Ibiza ha renovado su contrato con el club que preside Amadeo Salvo, alargando un año más su vínculo profesional, que expiraba en junio de 2020, tal y como ha informado la entidad unionista en un comunicado.
El futbolista de Badalona, referente del proyecto deportivo de la institución ibicenca en el terreno de juego, seguirá ilusionando, así pues, con su calidad, carisma y compromiso a la afición del Ibiza, que ha celebrado por todo lo alto la renovación de SC10, autor de 11 goles esta campaña.
El capitán del Ibiza llegó a Can Misses en la 2017-2018 procedente del Adelaide australiano y fue uno de los grandes artífices del ascenso a Segunda B después de aportar la friolera de 30 goles en los 40 partidos que disputó. Enseguida se convirtió en todo un ídolo de la hinchada y a día de hoy continúa ejerciendo de líder, tanto dentro como fuera del campo.
Esta campaña recién acabada, Sergio Cirio no ha defraudado a nadie, rindiendo a un excelente nivel, pese a sus 34 años. Ha participado en 31 encuentros, 28 como titular, y ha aportado gol, convirtiéndose en el máximo artillero del plantel. Algunos de sus goles han sido clave en la brillante dinámica de resultados que finalmente logró el grupo de Alfaro.
“La UD Ibiza y Sergio Cirio han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021 para luego evaluar por ambas partes la continuidad en futuras temporadas. Es una satisfacción para nuestra entidad poder contar, al menos dos temporadas más, con un jugador del nivel y la profesionalidad de Sergio Cirio”, aseguran desde el Ibiza.