El capitán del Ibiza, Luis Verdú, ha sido intervenido con éxito de la lesión de rodilla que sufrió en un entrenamiento, tal y como ha informado el club en un comunicado. El defensa ha pasado hoy por el quirófano para someterse a una operación del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que ha llevado a cabo el Doctor Ferrer en la Policlínica Miramar de Palma de Mallorca. El de Cartagena será dado de alta mañana para empezar su recuperación.
La entidad celeste desea al jugador una pronta y favorable mejoría durante este periodo de convalecencia. “¡Vamos capitán! Mucho ánimo. Mañana iniciamos la rehabilitación”, ha comentado en Twitter el presidente de la institución Amadeo Salvo, mostrando todo su apoyo a un Luis Verdú que no está solo en estos difíciles momentos. Familia, compañeros de equipo y amigos dan calor y fuerza al capitán del Ibiza, que afronta con muchas ganas su recuperación.
Entradas gratis para los abonados
El Ibiza ha puesto en marcha una atractiva acción en la que regalará a cada uno de sus abonados una entrada para para el último partido de la temporada en Can Misses, este domingo (18:00 horas) ante el Atlético Malagueño. De esta manera, el club unionista quiere agradecer la fidelidad mostrada a lo largo del curso por sus seguidores y que los de Pablo Alfaro se encuentren lo más arropado posible en el penúltimo encuentro del campeonato.
Las entradas de esta promoción se podrán recoger en las oficinas de Ibiza a partir del miércoles 8 de mayo hasta el sábado 11 de mayo o bien el mismo día de partido en las taquillas del estadio desde las 16:30 hasta la hora de inicio.