El Ibiza no ha podido festejar de mejor manera el Día de la Madre. Los jugadores celestes han logrado en Almería la segunda victoria seguida tras la conseguida la pasada jornada frente al Jumilla en Can Misses gracias a un gol en el 43 del ya máximo artillero del equipo, un Cirio que acumula 10 chicharros. El de Badalona superó al portero del filial almariense con un envenenado disparo desde fuera del área tras el saque de un córner botado por Bonilla.
Ganar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos era obligado para mantener intactas las opciones del grupo unionista de cara a sellar su pase para la Copa del Rey y los de Pablo Alfaro, que se mantienen en la séptima posición de la clasificación con 57 puntos, no han fallado después de firmar un partido muy serio ante un filial correoso que vendió muy cara la derrota. El Ibiza, que no vencía a domicilio desde el día del Sanluqueño (20 de enero), recupera sensaciones lejos de la isla para afrontar con las máximas garantías los dos últimos partidos de la temporada.
El técnico Pablo Alfaro, tras el final del partido, no podía estar más orgulloso de sus jugadores, asegurando en la rueda de prensa que “nos hemos tomado el partido muy en serio”. El aragonés, asimismo, indicó que “hemos vuelto a la victoria fuera de casa y nos acercamos a la parte alta de la tabla”.