El partido de la jornada, el que enfrentaba a los gallitos de la competición Inter Ibiza y Portmany se saldó con una gran victoria de los jugadores de Carlos Marí (1-3), que se vieron por detrás en el marcador nada más arrancar el juego y acabaron completando una espectacular remontada para llevarse tres puntos que valen su peso en oro y que les permite continuar peleando con el Ciudad de Ibiza por el liderato en solitario.
Cuando todavía no se habían acomodado muchos de los aficionados que decidieron ir a Can Cantó a ver el partido, Jairo marcó el primer tanto de la tarde para alegría de su hinchada, que soñaba con un triunfo de su equipo. El tanto, no obstante, no desanimó al plantel sanantoniense y apretó para meterse en un partido que empezó cuesta arriba. La garra portmayista trajo pronto recompensa y en el 37, Álex Romero puso las tablas en el marcador.
El Portmany igualaba fuerzas ante un Inter Ibiza que volvió a flaquear en defensa a cuatro minutos del final del primer tiempo. José Luis Reyes demostró por qué es uno de los delanteros más determinantes del campeonato marcando el 1-2, un chicharro que dio alas a su equipo en un momento clave del encuentro, a las puertas del intermedio. La hinchada del equipo rojillo respiraba tranquila después del susto inicial.
El Inter saltó al verde tras el asueto a morder, en busca del gol que le metiera en el partido, pero por más que buscaba el arco contrario no acababa de hilar una acción ofensiva clara. El Portmany se mostró férreo en defensa y no estaba dispuesto a dilapidar el favorable marcador. Tampoco renunció al ataque, aunque con las obligadas precauciones en defensa.
Y cuando el Inter estaba volcado en busca del tanto de las tablas, el Portmany encontró el espacio suficiente en la zaga gualdiazul para matar el partido. En el 79, a Toni Ramírez no le falló el pulso a la hora de superar a Vivaldo, que nada pudo hacer por evitar el 1-3 con el que el cuadro de Carlos Marí se marchó de Can Cantó. No sin antes festejar en el vestuario un triunfo de campeonato, de los que hacen afición. Ficha Técnica