El Ibiza no piensa en otra cosa que seguir pisando el acelerador para alargar una jornada más su ilusionante racha de resultados y, de paso, acercarse un poquito más a unos puestos de playoff que están tiro de piedra, a sólo tres puntos. La escuadra celeste, que acumula siete partidos sin conocer la derrota, con cinco triunfos (los últimos tres seguidos) y dos empates, desea seguir alimentando en la afición la ilusión por soñar con disputar una histórica promoción de ascenso a Liga 1,2,3, así que se se ha conjurado esta semana para derrotar al Villanovense, rival que ocupa la la posición de playout.
El entrenador Andrés Palop no tiene ninguna duda de que sus futbolistas saltarán al verde este domingo con la máxima ambición por hacerse con los tres puntos, aunque sabe que el adversario pondrá las cosas difíciles y pide al grupo la máxima concentración e intensidad. El valenciano sostiene que los nuevos fichajes Javi Bonilla y Albizua entran en la convocatoria y, además, apunta que el club está buscando un delantero antes de que se cierre el mercado de invierno. Incluso, el técnico no cierra la opción a una salida del portero Álex, desvelando que ha podido irse al Lleida, pero la operación no llegó a cerrarse.
🎙🎥 Rueda de prensa de @Palop1 en la previa al partido ante el @cfvillanovense. #IbizaVillanovense #VamosIbiza pic.twitter.com/PI8WdqfC7j
— UD Ibiza (@ibizaud) 25 de enero de 2019