Ismael Barragán tiene pie y medio en el CD Ibiza. Es más, salvo sorpresa de última hora, el central sevillano de 32 años que militó la temporada pasada en la UD, podría cerrar su fichaje mañana miércoles para incorporarse lo antes posible a la disciplina de Puma. Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, el jugador lleva ya varios días negociando su contrato con la entidad que preside Alberto Pérez y su incorporación supondría un refuerzo top para un plantilla que busca meterse entre los cuatro primeros de la Tercera balear y jugar esta misma campaña la fase de ascenso a Segunda División B.
Ismael Barragán, que apuntaba en este mercado de invierno al Rápido de Bouzas (Segunda B, Grupo I) tras abandonar el Écija, volverá, si no se tuerce la operación, a Can Misses, aunque para vestir la camiseta roja del CD, donde volverá a reencontrarse con compañeros que tuvo en el equipo unionista hace algunos meses, casos de Cristian Terán, Jorge Devesa y Rafa de las Heras. Además, tiene muy buena relación con el entrenador coriano Puma, por lo que su adaptación al plantel deportivista no supondría ningún problema. Tampoco su regreso a la isla, una tierra en la que siempre se ha encontrado feliz junto a su pareja.
El defensa firmó por el Écija tras causar baja de la UD, pero se ha visto obligado a buscar un nuevo destino tras los impagos a sus jugadores del club sevillano. A Ismael Barragán, en concreto, le han dejado a deber varias mensualidades. Según ha podido saber esta redacción, las negociaciones que llevan a cabo CD Ibiza y jugador están bien encaminadas y podría cerrarse la operación en las próximas horas, por lo que el central sería presentado esta misma semana e, incluso, podría debutar, si Puma lo considerase oportuno, la jornada que viene en el campo del Alcúdia.