El pasado domingo, el delantero mallorquín Ángel Rodado vivió el día más importante y feliz desde que llegó, procedente del filial del Mallorca, a Can Misses para formar parte del proyecto deportivo del Ibiza en Segunda B. No en vano, el goleador estrenó por primera vez esta temporada titularidad a lo grande, marcando dos goles que ayudaron, y mucho, al plantel de Andrés Palop a derrotar al Marbella por 4-0 en un partido trascendental, después de la mala racha de resultados que mantenía al grupo en puestos de descenso.
Ángel Rodado formó pareja de ataque con Cirio, que también jugó de inicio tras dejar atrás una lesión en su hombro y ambos futbolistas firmaron un papel destacado ante el conjunto marbellí. El mallorquín porque firmó un doblete, siendo el segundo tanto de bandera y el de Badalona porque enseñó el camino del triunfo con una diana de auténtico crack. Los dos estiletes se compenetraron muy bien y supieron asociarse a la perfección en tareas ofensivas, ofreciendo la chispa que no tenía el Ibiza en los últimos encuentros.
El exmallorquinista ha sido entrevistado por IB3 TV y, entre otras cuestiones, rememoró el golazo que marcó tras un brillante gesto técnico en el área pequeña. “Cuando me vino el balón, sinceramente, no sé lo que pensé. Me salió un buen giro y tuve la suerte de que no había ningún defensa delante de la portería para impedirme el disparo”, recordó un Ángel Guardado que habló de lo mal que lo ha pasado últimamente el equipo. “Hemos pasado unas semanas difíciles, pero esta victoria le ha dado al grupo otro aire, energía”, dijo.
El delantero, con sus dos chicharros, se ganó los aplausos de la afición, que se alegró por el gran partido que rubricó el día que saltó al verde en el once inicial. Ángel Rodado aseguró que nunca antes había vivido semejante apoyo desde la grada. “Me emocionó muchísimo que la grada coreara mi nombre y no me había pasado nunca”, indicó el killer del Ibiza, que espera seguir disfrutando de más partidos como titular, aunque dejó claro que lo realmente importante es el “bien colectivo y sacar los máximos puntos posibles”.