Tal y como estaba pactado, ayer, los responsables del Isleño liquidaron la nómina del mes de diciembre a los jugadores de la primera plantilla del club. En esta ocasión no hubo pagos fraccionados y los futbolistas atléticos recibieron la totalidad de la mensualidad. “Esperemos que no sea el último mes que cobremos lo que nos corresponde, aunque, tal y como están las cosas, igual no vemos ni un euro más”, ha apuntado a esta redacción un integrante del equipo.
Por otra parte, informar que el jugador Pepe Grimaldo ha sido sancionado con dos partidos por parte del Comité de Competición por menospreciar al árbitro después de la conclusión del encuentro de la jornada pasada ante el Llosetense y que ganó el equipo local (1-0) gracias a un gol en el minuto 98, una derrota que ha provocado mucha indignación en el seno de la entidad de Can Misses.
Además, reseñar que César, finalmente, tendrá que ser intervenido quirurgicamente de la lesión en su rodilla derecha, así que el defensor no volverá a vestirse de corto hasta la próxima temporada. “Estoy fastidiado, pero con ganas de volver de nuevo a pisar un campo de fútbol. Espero que pueda estar lo antes posible”, ha indicado el jugador, que será operado por el doctor Alba en Palma de Mallorca “Igual me operan el día 11 de abril”, subraya César, que confía que la recuperación sea rápida. “Me ha dicho el especialista que si refuerzo el cuádriceps antes de la intervención el tiempo que necesitaré para estar bien será menor. Espero estar en buenas condiciones físicas en cinco meses”, añade.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos una pronta recuperación a César en estos duros momentos.
César se lesionó de gravedad en el San Rafael-Isleño. |