El Ibiza no piensa en otra cosa que lograr un buen resultado este domingo en el partido que le mide al Murcia en la Nueva Condomina (12:00 horas, IB3). El equipo celeste, tras el tropiezo la pasada jornada en casa frente al Badajoz (0-1), está necesitado de puntos (sólo suma 4 en otras tantas jornadas) y también de goles (únicamente ha marcado uno), por lo puntuar, pese a lo complicado del encuentro, se antoja clave para los intereses del plantel que dirige Ñoño Méndez, que esta mañana, en rueda de prensa, ha asegurado que nos enfrentamos “a unos de los rivales más duros. Es una salida ilusionante, a un campo de Primera División. Tenemos que ir con buena predisposición para sacar un buen resultado”.
MEJORAR EN ATAQUE
“La eficacia, llegamos bien a la frontal del área pero nos falta decisión y valentía”.
ANSIEDAD EN LOS JUGADORES
“La ansiedad no entra dentro de este vestuario. Hay intranquilidad porque llegamos a portería y no somos capaces de finalizar, pero a base de trabajo seguro que al final llegará la recompensa”.
BORRIELLO EN EL ONCE
“Hay que tener paciencia con Marco; viene de estar sin competir bastante tiempo. Quedan 48 horas para el partido y tomaremos la decisión más conveniente”.
CAMBIOS
“Durante la semana trabajamos con todos y buscamos el mejor equipo competitivo. Intentaremos aprovechar al máximo la plantilla que tenemos”.
CIRIO Y BORRIELLO EN EL EQUIPO TITULAR
“Veremos el domingo quien está en mejores condiciones”.
PELIGRO POR SU PUESTO COMO ENTRENADOR
“Cualquier entrenador sabe cuáles son las premisas que le marcan. Son decisiones que no dependen del entrenador. En ningún momento tengo esa intranquilidad, los jugadores y el club me muestran esa confianza. Hay que tener tranquilidad”.
SENSACIONES DE LOS JUGADORES EN ESTE INICIO
“No hemos tenido a la plantilla al completo desde le principio y estos 3 o 4 partidos es como una pretemporada. Ellos son conscientes de las necesidades que tenemos pero tienen confianza en plasmar en el campo lo entrenado durante los entrenamientos”.