@futbolpitiuso El primer partido de pretemporada del Formentera ha acabado con una goleada a manos del Mallorca, uno de los grandes favoritos para ascender a Segunda División esta temporada. El equipo de Tito García Sanjuán se desplazó este sábado a Son Bibiloni con ganas de ponerse a prueba delante del equipo bermellón y calibrar su potencial tras varias exigentes sesiones preparatorias, pero no ha tenido ninguna opción y acabó hincando la rodilla tras sufrir el látigo de Cedric, que firmó un hat-trick.
El goleador mallorquinista abrió el marcador en el minuto 5 y dejó visto para sentencia el bolo veraniego en tres minutos, con sendos chicharros en el 24 y el 27. Lago Junior, en el 35, puso la puntilla a un partido donde ambos entrenadores aprovecharon para probar a sus futbolistas y poner en práctica sus respectivos dibujos tácticos de cara a la próxima campaña en Segunda B. Los rojinegros juegan el próximo lunes en el Municipal de San Francisco Javier (20:00 horas) su segundo partido de pretemporada frente al FC Ibiza.
Por otra parte, resaltar que el Mallorca, aprovechando la histórica visita del Formentera a la isla vecina, hizo entrega al presidente del club rojinegro, Xicu Ferrer, de una camiseta del centenario de la entidad bermellona.