Álex, viva la madre que te parió

0
3200
Álex posa en el campo de fútbol con sus padres, que no pararon de animar a la Peña.

Paco Natera Se llama Álex Gómez, procede del Baleares y desde esta tarde se ha ganado el corazón de la afición de la Peña Deportiva. Y es que el mediapunta ha marcado el gol que ha derrotado a La Salle en un encuentro vital para los intereses del conjunto de Raúl Casañ, que a falta de nueve jornadas puede ascender a División de Honor siempre y cuando gane todos los compromisos que faltan.

El fichaje blanco llegó a Santa Eulalia hace un mes con la maleta cargada de renovadas ilusiones y en la Peña ha encontrado la felicidad que no encontró en su anterior equipo, donde le hicieron “la vida imposible”. Sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico le han recibido con los brazos abiertos y enseguida se ha adaptado a la isla y al vestuario peñista. El joven se encuentra como en su casa y está agradecido por el trato dispensado.

Marí Mayans

“La verdad es que estoy muy contento en la Peña. Desde el primer día me han tratado muy bien; no me puedo quejar”, comenta Álex, que esta tarde ha podido, después de tres partidos, estrenarse como goleador, pese a no encontrarse al cien por cien. “He jugado con gripe y estaba muy cansado, pero bueno… He podido marcar un gol clave y el equipo ha hecho un partidazo, con mucha garra. Estoy super contento”, añade.

“Lo cierto es que creo que merecía marcar este gol porque durante los tres partidos que he jugado anteriormente no ha habido manera de que el balón entrara”, prosigue el mallorquín, que espera que a partir de ahora tenga más fortuna de cara a portería. “Necesitaba este gol para coger confianza y moral; espero que todo vaya más rodado a partir de ahora”, asegura el chaval, que esta tarde ha tenido una visita muy especial.

Nirvana

Sus padres se han desplazado a Ibiza desde Mallorca para apoyarle y animarle en un partido especial. “Le he dedicado el gol a ellos; he querido celebrarlo con ellos, que han vendido a verme”, sostiene Álex Gómez, que los ha echado mucho de menos durante este tiempo. “La verdad es que tenía muchas ganas de verles y todo ha salido bien; estoy contento y feliz”, asegura el futbolista.

“Quiero agradecer a mis padres todo el esfuerzo que hacen por mí, ya que sin su apoyo no sería nadie”, apunta el jugador, que también da las gracias por la respuesta de la hinchada, que ha llenado el campo de fútbol cuando más lo necesitaba el grupo. “Quiero dar las gracias a cada aficionado que ha venido a animarnos. Nos han dado ese empujón que necesitábamos”, comenta.

Orenes (2)

No obstante, Álex Gómez recuerda que al calor de la afición es vital de aquí al final. “Nos quedan nueve finales por disputar y el equio necesita el apoyo de los nuestros en cada una de llas para poder conseguir el título de Liga y el ansiado y deseado ascenso a División de Honor”, concluye el nuevo ídolo de la Peña Deportiva, que quiere seguir festejando títulos esta temporada.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.