Paco Natera Sin tiempo para lamentaciones por el último tropiezo, el plantel de la SD. Portmany apunta ya como nuevo objetivo al CD. Ibiza. Tercer y segundo clasificado de la Regional se miden en un duelo para dirimir fuerzas de cara a su pelea por el play-off. La UD. Ibiza marcha imparable, pero Portmany y CD. Ibiza quieren pujar fuerte en el juego de apuestas de aquí al final de la liga.
‘El tigre’ Toni Ramírez, máximo anotador del conjunto portmanyí con nueve tantos, sabe que lo mejor de la temporada aún está por llegar y que todavía quedan muchas que decir en lo deportivo.
“Nosotros aspiramos a lo máximo. Lo primero es meternos en el play-off. A partir de ahí, ya se verá, porque desde ese momento, todos partiremos de cero. Tenemos una plantilla bastante competitiva y pienso que debemos aspirar a todo. Ahora lo que nos interesa es ponernos bien todos físicamente de cara al play-off”, aseguró.
En cuanto a su rival de esta jornada, el pichichi del Portmany indicó que “la UD. Ibiza es un conjunto de lo mejor que se puede ver en la Regional, casi todos allí han estado jugando en categorías superiores y es complicado poder hacerle sombra, pero el CD. Ibiza es otro rival a batir. Tienen una plantilla bastante completa y con jugadores muy buenos. Nosotros vamos a salir a ganar, veo a la gente en mi equipo con ganas de disfrutar del fútbol y de luchar por estar lo más arriba posible”.
En cuanto a la clave para tratar de llevarse los tres puntos esta jornada, Toni Ramírez apuntó que “va a estar en Bonilla, nuestro delantero centro, que ha resurgido y está que se sale. Todo lo que toca lo mete para adentro”.