Paco Natera Luis Madrigal, un sevillano de 23 años que ha militado las últimas temporadas en el filial del Real Betis en Segunda B, es el carrilero izquierdo -puede jugar de lateral y de extremo- que ha elegido la Peña Deportiva para sustituir a Luis Lozano, que se marchó al Ciudad de Ibiza buscando el protagonismo que no encontró con Dani Mori en las primeras dos jornadas de Liga.
El nuevo fichaje del equipo de Dani Mori, tras siete campañas defendiendo el escudo verdiblanco, decidió abandonar el club que le ha visto crecer como futbolista para empezar una nueva aventura. Y es la Peña Deportiva la entidad que ha elegido para continuar formádonse como jugador de fútbol.
Luis Madrigal llega a la isla con mucha ilusión y encara su nuevo desafío con ganas y optimismo. Calidad, ambición y compromiso no le faltan y quiere demostrar a los técnicos de la Peña que no se han equivocado con su fichaje. El sevillano tiene muy claro que se dejará la piel en el terreno de juego para ayudar a la Peña a ascender a Segunda División B.
Carta de despedida de Luis Madrigal del Betis