Paco Natera Manuel Salinas, exjugador de Peña Deportiva y San Rafael, ha decidido cambiar de aires para empezar una nueva etapa, por lo que ha renunciado a seguir vinculado al Coruxo de Segunda B, equipo gallego al que llegó hace dos temporadas.El destino del delantero, aún no se ha hecho oficial, aunque en las próximas horas se confirmará qué club se ha hecho con los servicios del goleador granadino.
“La verdad es que he estado muy a gusto aquí, pero siento que mi ciclo en el Coruxo se ha acabado”, ha apuntado Salinas a Fútbol Pitiuso. La falta de minutos en el plantel que entrena Rafa Sáez ha sido el principal motivo que ha propiciado su adiós. “El entrenador quería que me quedase, pero creo que merezco más oportunidades y no las he tenido”, ha argumentado el futbolista.
Salinas ha adelantado a esta redacción que tiene su fichaje prácticamente cerrado con otro Segunda B, pero ha preferido no desvelar su identidad hasta que firme. Lo que sí no ha ocultado el jugador es lo feliz que se encuentra ante el nuevo reto que se le presenta. “Afronto mi nueva aventura con mucha ilusión y ganas”, ha concluido.