Paco Natera El denominado derbi del morbo, el que han disputado esta noche en Can Misses la UD Ibiza y el CD Ibiza Islas Pitiusas (partido que completaba la jornada 15), ha finalizado con victoria de los de David Torres por 1-4, pero con Mansour Seck en el hospital después de sufrir un fuerte golpe en el pecho al pelear un balón con el portero David Prats en el minuto 28 del segundo periodo. El nuevo fichaje del conjunto de Buti, que debutaba hoy, se se desplomó tras la desafortunada acción, perdió el conocimiento y apenas podía respirar, protagonizado un susto mayúsculo. El centrocampista fue evacuado en ambulancia al centro sanitario. El partido estuvo parado unos 20 minutos.
Menudas saliditas tienes david sales como un mulo
Viniendo de prats… Seguro q un golpe desafortunado no fue, menudo personaje dentro de un terreno de juego
Ya te vale sales como los becerros de la cuadra
Seguro que sera un golpe fuerte… por que prats siempre sale hacer daño, no hace falta que siempre salgas con la rodilla…
Yo creo que el rugby sele daría mejor
La cuestion es quejarse, si hubiera sido al reves estariamos diciendo que al portero no se le puede tocar dentro del area y que un portero tiene mandar dentro de su espacio.
Saludos este señor alcalde mi hijo con 16 años le salió con las rodillas por delante y lo vio o sea estoy con el comentario anterior va ha hacer daño,tuvo tiempo de rectificar en esta acción y no lo hizo y no le hace falta con el cuerpo que tiene
Yo lo vi, y salió con la rodilla por delante un bestia. Lo podría haber evitado.