La Penya Blanc i Blava representará al balompié pitiuso en la fase balear de la denominada también Copa Coca-Cola, que tendrá lugar el próximo mes de mayo en un triangular que medirá al Atlético Villarcarlos, vencedor de Menorca, y a un rival mallorquín, aún por determinar. El plantel de Can Misses 2 ha logrado alzar el título por segunda vez en su historia -la primera fue en la 2013-2104- y afronta esta nueva aventura con ganas y mucha ilusión de hacer un buen papel en el campeonato balear. Y es que la escuadra que entrena Pedro Torres, ya disfrutando de unas merecidas vacaciones, encara 2016 a tope de moral y confianza.
Para el club que preside Juanjo Bertomeu, 2015 ha sido, sin duda, el año de la consagración de la Penya Blanc i Blava a nivel deportivo y social. La entidad de Vila crece a pasos agigantados y la gran labor de directivos, entrenadores y colaboradores se refleja en el buen momento de forma por el que atraviesan muchos de sus equipos. Los juveniles se proclamaron recientemente campeones de Copa y los infantiles, alevines y benjamines han cantado el alirón en sus respectivas Ligas de clasificación. Además, son líderes en benjamines y prebenjamines de primer año y los prebenjamines de segundo año y benjamines del Grupo 2 han sido subcampeones.
El máximo responsable de la Penya Blanc i Blava se muestra tremendamente orgulloso del buen estado de salud que vive el club que preside desde 2008. “La verdad es que estamos muy contentos por cómo marchan las cosas. A nivel deportivo estamos recogiendo los frutos del gran trabajo que hacemos por y para la cantera y en el aspecto social, la situación también es muy buena. La entidad va cada temporada a más y este es el objetivo que perseguimos todas las personas que formamos esta gran familia”, ha apuntado un Juanjo Bertomeu que asegura afrontar el futuro con vitalidad y optimismo.
Jajajaa jjaaa todo llega