Francisco Natera Lo que tiene Adrián Ramos por el fútbol es pasión. “Aunque me tumbéis mil veces, me levantaré mil y una vez”. Es el comentario que el delantero del Ciudad de Ibiza ha escrito en Facebook después de la dura entrenada que sufrió durante el partido amistoso del pasado fin de semana frente al Inter Ibiza y que le ha provocado un terrible hinchazón como puede apreciarse en la imagen que acompaña este artículo.
Aún así, Ramos confía en recuperarse lo antes posible y ayudar a su equipo en el estreno de la competición, el próximo domingo. “Espero estar para el primer partido de Liga. Con reposo y mucho hielo creo que llegaré tiempo”, ha apuntado el goleador a Fútbol Pitiuso. El golpe que se llevó Ramos, la verdad, asusta. “Quiero pensar que la acción del rival fue fortuita porque me llevé una buena patada”, añade.
Un jugador del inter ibiza tuvo un corte en la cabeza y tuvo que salir en la primera y segunda parte con la cabeza llena de sangre y no hay fotos ni notas para estos. Esto es futbol a levantarse y seguir y menos fotitos en las redes
Son unos cerdos los del ínter parecen que se juegan la championship es un partido amistoso
Si ese tobillo está hoy igual…dudo que juegue este finde. Puede bajar la hinchazón, pero por el color, hay lesión ligamentosa fijo, con lo cual con suerte para la próxima jornada, la temporada es larga. Ánimo
eso seguro que a sido el papito que tenia ganas de papas y le dijo toma adrian te dejo la toma del dia jaajaj
El sinvergüenza es Dani que encima tiro a la calle a Ramos estos dos no deberían pitar mas.
Tan seguro estas de lo que paso que no sabes ni siquiera quien era el arbitro jaja.
Así verías tu el partido que no sabes diferenciar a un gemelo del otro.
SON LOS DOS IGUALES EN TODO EMPEZANDO POR MALOS
PORCA MISERIA
no hace falta, los dos son iguales… y no hablo de adjetivos positivos
Todo el que habla mal de los gemelos es por que no tiene ni puta idea de fútbol, simplemente odio personal, estos 2 chicos son grandes profesionales y ya llevan suficientes años para saber lo que llevan entre manos.