Francisco Natera El argentino Mauro Miserda jamás olvidará la emotiva jornada que le regalaron los que fueran compañeros suyos en el San Rafael hace ya once temporadas. El todavía jugador de fútbol -milita en la Tercera División de su país- pasa sus vacaciones en Ibiza y las viejas glorias del conjunto blue quisieron rendirle un sentido homenaje para que jamás olvide que en la isla dejó muchos y buenos amigos.
Miserda, mediocentro que militó dos temporadas en el San Rafael, vivió un día muy especial y agradeció muchísimo las muestras de cariño que recibió de los legendarios guerreros entrenados en aquel entonces por Pepe Arabí, uno de los promotores de la sorpresa, junto con David Prats, portero del curso pasado del Sant Jordi. Todos los que pudieron asistir a la cita -algunos, por motivos de trabajo, no estuvieron presentes- recordaron viejos tiempos en una entretenida pachanga en el campo de fútbol rafeler. El veterano futbolista recibió de sus compañeros una camiseta con firmas y dedicatorias.
Después, continuaron la fiesta en un restaurante, donde compartieron mesa y mantel en una velada inolvidable y en donde el buen rollo, las risas y los recuerodos fueron protagonistas. “La verdad es que lo pasamos muy bien y pudimos juntarnos, después de tanto tiempo, muchos jugadores que vivimos una etapa muy bonita en el San Rafael. Miserda agradeció mucho el detalle que le preparamos y, de paso, el resto de futbolistas también pudimos reencontrarnos para charlas y contarnos nuestras cosas”, aseguró uno de los asistentos al homenaje, Dani Ferrer.
Foto principal: Arriba: Iván Escandell, Carlos Aliñán, Iñaki Parramon, David Prats, Miguel Prats, Kikso, Juan Cristóbal, Mauro Miserda, Pepe Arabí y Dani Ferrer. Abajo: Nacho Andrés, Ángel Moreno, Pepe Ramon, Manel Ribas, Julio Moreno, Bernardo Cañaveras, Dani Fita y Rubén Canedo.
Grande jugador,gran amigo de todos y grande persona que jamas te olvidaremos.
Suerte
Es una hermosa persona. Muy queridoEl y su beisima familia. Un abrazo de Argentina Mauro !!!!
Cabezón kitate del medio cabezón tanta cabesa para tan poco contenido jajajaj