Sete le hace un “siete” al Isleño

0
1184
Toni Ramírez conduce el balón ante la presencia de un rival (Ultima Hora Ibiza).

Ficha Técnica

Sergio Gómez, Sete, marcó los dos goles del Felanitx y fue una auténtica pesadilla para un Atlético Isleño que se ha complicado más de la cuenta la permanencia. El partido era clave para el conjunto ibicenco. Una victoria ante los mallorquines le permitía distanciarse de los puestos de descenso. La derrota, por el contrario, daba vida a un rival directo. El resultado en Can Misses fue el peor de los posibles y la plantilla se marcha de vacaciones de Semana Santa con un pobre bagaje en el mes de marzo de un punto de los doce posibles.
El primer tiempo fue casi para olvidar. El Atlético Isleño dominaba, pero sin apenas crear peligro. Sólo alguna internada por la banda derecha de Suso puso en algún que otro aprieto la portería defendida por Josemi. La primera oportunidad de gol, sin embargo, fue para el Felanitx. Peña botó una falta casi en la medular y Toni Muñoz, completamente solo, cabeceó fuera en el minuto 4. Cinco minutos después respondió el propio Suso, pero su disparo, a centro de Cardona, fue a las manos del guardameta rival.
La segunda parte fue mucho más animada. Por desgracia para el Isleño, fue Sete el que se encargó de animar el encuentro. El delantero no desaprovechó su primera ocasión de gol y batió a Miguel Torres de disparo cruzado en el minuto 49. A partir de entonces, fue todo un martirio para la defensa ibicenca.
Tras el gol, el Isleño todavía pensaba en la reacción. “Vamos, un poco más de carácter” gritaba Javi Escandell. Pero la arenga del capitán no surtió efecto y fue el Felanitx el que demostró tener más ganas de llevarse el partido. Sete, que parecía que estaba en todas partes, era un constante peligro. En el minuto 63, el jugador se fue por velocidad, pero Javi Escandell estuvo providencial y le robó le cartera. Un minuto después, su disparo salió fuera por centímetros. En el minuto 65, el árbitro le anuló un gol por fuera de juego y, en el 75, volvió a quedarse solo ante el portero, pero Suso se cruzó en su camino cuando estaba a punto de marcar. Tanta insistencia tuvo su premio en el minuto 78.

Segundo gol
En ese minuto, Miguel Torres rechazó en corto un disparo casi a bocajarro de Roca y Sete recogió el balón suelto para establecer el 0-2. Los jugadores del Atlético Isleño reclamaron falta sobre el guardameta, aunque Albiol González dio por bueno el gol.
Con el marcador claramente en contra, el equipo local pareció despertar. Suso, en el minuto 82, no llegó a rematar por muy poco un buen centro por la izquierda de Vega. En el 86, nuevo susto, esta vez de Toni Muñoz, que se fue por velocidad de su marcador pero acabó disparando demasiado desviado.En el minuto 90 llegó el gol del Isleño, tras un centro por la derecha de Karim que Suso sólo tuvo que introducir al fondo de la red. Pero ya era demasiado tarde. El Isleño encajaba de esta forma su sexta derrota en casa y la undécima en todo el campeonato.

Toni Ramírez: “Esta derrota es un golpe muy duro”
El delantero del Atlético Isleño, Toni Ramírez, se mostró decepcionado por el resultado y el juego de su equipo. “Hemos hecho un partido muy malo, aunque creo que el Felanitx no ha hecho más méritos para ganar que nosotros. Esta semana habíamos cobrado, por lo que la plantilla se encontraba más animada, pero esta derrota ha sido un golpe muy duro”, reconoció. El jugador, eso sí, sigue confiando en que el equipo logrará la salvación. “Todavía queda mucha Liga por delante y tenemos algunos partidos bastante asequibles y ante rivales directos. También lo era el Felanitx y confiábamos en ganar este partido, pero no ha sido nuestro mejor día”, añadió.

David Torres: “Hay gente que no quiere al Atlético Isleño en Tercera”
David Torres empieza a ver cosas extrañas en los partidos del Isleño. El entrenador ibicenco señaló que “parece que hay gente que no quiere al Atlético Isleño en Tercera. Ya hubo cosas raras la pasada semana en Lloseta y en este partido también las ha habido”, afirmó.
Para el técnico, el segundo gol del Felanitx no debió subir al marcador. “En la jugada previa un jugador del Felanitx arrolla a nuestro portero y la falta era clarísima. Un buen resultado hoy nos hubiese dado mucha tranquilidad, pero espero que el parón nos venga bien para pensar y recapacitar”, comentó.
De lo que no tiene ninguna duda el técnico es que su equipo mereció mejor suerte. “Esta derrota no es un paso atrás, pero sí una decepción, porque es un partido que hemos merecido ganar. En la primera parte tuvimos muy buena actitud y creamos muchas ocasiones. En la segunda, ellos marcaron en su primera oportunidad y, después, hicieron el segundo tras una clara falta”, añadió Torres.

noudiari.es

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.