Francisco Natera. Inter Ibiza y Portmany han protagonizado un atractivo encuentro, disputado, de poder a poder, y que ha también ha significado el debut de Jonathan Newman con la camiseta portmanyista después de su parentésis alejado de los terrenos de juego. Ambos contendientes se han puesto el mono de trabajo y han logrado sumar un punto que no satisface al cuadro local, aunque sí al visitante.
El plantel que entrena Vicente Fernández saltó a la hierba a por todas y se hizo pronto con el control del balón y del juego. Su dominio le permitió encarrilar el choque con un par de goles en dos minutos (m. 36 y 38). Álex Romero y Álvaro Fraile dejaban tocado a un Inter Ibiza voluntarioso, pero sin chispa en su ataque.
Pero el decorado cambió tras el paso por vestuarios. El equipo interista no desfalleció y busco la gesta con fe y determinación, llegando su recompensa en el minuto 65, cuando Álvaro hizo un claro penalti al tocar el balón con la mano dentro del área. Cesare no falló la pena máxima y metió a su equipo en el partido.
El Portmany no se vino abajo y trató de sentenciar el choque, pero sin la pegada suficiente. No así el Inter, que volvió a batir a Cristian con un bonito gol de cabeza de Diego Deleon (m. 71). Un chicharro muy celebrado por un cuadro gualdiazul que sumó un meritorio punto en un campo tremendamente complicado.