@futbolpitiuso Un gol de Ramos en el último minuto ha dado tres puntos vitales al Sant Jordi y ha condenado a un Portmany que, pese a su buen trabajo sobre el verde, se queda sin puntuar. Así de caprichoso es el fútbol y esta tarde la suerte se ha aliado con el conjunto de Sergio Tortosa, que continúa sumando de tres en tres puntos jornada tras jornada.
La ambición del Portmany trajo el primer gol del partido en forma de premio. Bonilla adelantó a los de Vicente Fernández para alegría de la afición portmanyista, que ya soñaba con la sopresa. Al descanso, 1-0. Pero en la segunda parte, Pepe Grimaldo logró el empate, frustrando las esperanzas del equipo local.
El plantel de San Antonio no se vino abajo y se recompuso rápido y bien, plantando batalla a un Sant Jordi que no supo cómo hincar el diente a su rival. Los minutos pasaban y el marcador no se movía. El Portmany daba por bueno el empate, pero una jugada sobre la bocina acabó con las esperanzas del Portmany. Ramos volvió a mojar para dar una victoria a su equipo por los pelos.
Madre mia la cronica …. al descanso ivan 1 a 1 … entre otras cosas q faltan por comentar … cortita y mala la cronica