Pasito a pasito, el Portmany, que esta temporada estará eclipsado por los ambiciosos proyectos deportivos de sus vecinos Sant Jordi y Ciudad de Ibiza, da forma al equipo que tratará de hacerse notar en la Interpueblos con futbolistas menos mediáticos, pero comprometidos con su nuevo director de orquesta, Vicente Fernández.
Así, el conjunto portmanyista, además de los futbolistas firmados procedentes del Sant Jordi, se ha hecho con los servicios de un viejo conocido, el central Joan Planells, que defendió la elástica del club en la época del míster alicantino. El defensa ha estado últimamente alejado de los terrenos de juego, pero no ha dudado en arrimar el hombro tras la llamada de un Vicente Fernández que también contará con los renovados Raúl Galera y Nandi.
Además, otro de los jugadores que podría volver a defender el escudo portmanyista es el uruguayo Juanchi, delantero que militó el curso pasado en el Luchador. El futbolista medita seriamente la posibilidad de regresar al equipo de un Vicente Fernández que trata de construir un plantel equilibrado y no exento de calidad.